jueves, 11 de noviembre de 2010

Curriculum vitae

La elaboración de un currículo no es nada sencilla dado que tienes que resumir tu vida (veraz o “adornando la verdad”) para que una empresa decida si eres o no lo que está buscando. Como si fuéramos ganado y el consumidor eligiera al más gordo ejemplar. Pero en fin, pongámonos manos a la obra:

Empezaré con mis datos personales de identificación. Mi nombre completo es Alfredo Iñesta Gómez, nací el 22 de agosto de 1989 en Novelda ciudad, perteneciente a la provincia de Alicante. El 45843403-X es el número que me distingue en el documento nacional de identidad. Mi sexo, como marca el nombre es varón masculino, mi estado civil es el de soltero. Resido en Novelda, código postal 03660. En cuanto a los teléfonos de contacto facilitaré mi móvil personal: 628708208, así como mi email: boca_xancla@hotmail.com. Y por último sobre mis datos personales, y a modo de información diré que poseo carné de conducir B-1 y vehículo propio.
En cuanto a mi formación académica he ido superando todos los pasos acordes a un chico de mi edad, sin dejarme nada por el camino, y en mi humilde opinión de manera adecuada. Ya he superado la educación secundaria obligatoria, el bachillerato especializado en ciencias de la salud, la prueba de acceso a la universidad, y actualmente me encuentro en el último curso de la licenciatura Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad pública de Alicante. En cuanto a premios académicos destacables he de decir que no poseo ninguno a excepción de las medallas conseguidas en el equipo de ajedrez del instituto (si se puede resaltar como premio académico). Y como formación complementaria he realizado varios cursos llevados a cabo por la universidad como por ejemplo: El estudio de la subcultura pop, un cursillo de ciencia y sociedad, y un curso intensivo sobre el Rock and Roll y los medios de comunicación, todos con sus respectivos diplomas. Por último también mencionar que dispongo del diploma de mecanografía.

Como es lógico aún no dispongo de formación profesional puesto que estoy en el último año de carrera, y dado que no voy a efectuar prácticas de empresa. Lo que no implica que no tenga experiencia laboral, puesto que he trabajo de operario en la fábrica de aminoácidos y correctores HAF.  Por último y para concluir, mis niveles de informática son medios, a nivel usuario, con conocimientos de Microsoft office Word, Excel y PowerPoint.

He de reconocer que pensaba que iba a tener un currículo bastante corto, aunque al final, enrollándome y poniéndolo a modo de narración ha salido algo “semidecente” a pesar de no tener experiencia profesional y de no haber acabado la carrera. Pero bueno así vamos ensayando para el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario