miércoles, 8 de diciembre de 2010

Carta de presentación

Alfredo Iñesta Gómez
C/Tapión Nº 5
03660 Novelda
Tel.: 625482125
Email: aig7@alu.ua.es
 
Director de Personal
Del Club Nespresso
Avinguda Via Augusta, 71-73
81174, Barcelona.


Alicante, 8 de diciembre de 2010




Estimados Sres.:

Me hallo realizando el último curso de la licenciatura especializada en Publicidad y Relaciones Públicas y me dirijo hacia ustedes para expresarles mi solicitud para el puesto vacante que solicitan de Técnico en Marketing y RRPP de Eventos, que se anuncia en la web de empleo Infojob.

Como dicen en su anuncio, están buscando a un técnico de RRPP especializado en la coordinación de eventos. Pues bien, dada mi especialización, me considero en plena disposición de realizar dicho cargo técnico.

Por  ello adjunto con esta carta mi currículo, el cual me gustaría explicar y ampliar todo lo referido a este en una futura entrevista, si su empresa lo viera necesario.

Además debo anunciar mi plena disponibilidad para viajar cuando la empresa lo requiera, así como otras exigencias, como la máxima profesionalidad en la coordinación de eventos y el trato con el cliente.

Con la esperanza de recibir pronto noticias suyas, me despido de ustedes muy atentamente.


Firma
Alfredo Iñesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario