viernes, 17 de diciembre de 2010

Érase una reflexión...

Como reflexión final he de admitir que esta asignatura me ha resultado muy grata, y no lo digo por simple “peloteo”. Mientras realizaba todas las entradas en el blog, los notaba carentes de interés para mí, pero todo lo contrario. Aunque eran cosas que ahora mismo no me atañen del todo, son cosas que están ahí, y a las que tarde o temprano me tengo que enfrentar.
Al principio consideraba los enlaces muy interesantes, ya que hablábamos sobre la huelga y la continua guerra entre aptitud y actitud. Posteriormente nos metimos más de lleno en temas más subjetivos, en plan “primera persona” como la entrevista de trabajo y el currículo. Aún así, he de comprender la temática de la asignatura, quiero decir, (sabía a lo que me metía) y que estos temas iban a ser tratados. Lo que no me esperaba es que me engancharan tanto. Por este motivo he pasado de hacer entradas cortas, vagas y sin contenido. Todo lo contrario, con mis entradas he intentado ser lo más sincero posible expresando todo aquello que quería decir, quedándome algunas entradas un tanto largas.
También me ha llamado la atención, tanto para bien como para mal, la dura mención a las redes sociales. Es cierto que son importantes, pero tampoco creo que tengamos que tener un perfil en todas las redes sociales existentes, tanto las sociales como las laborales. Aunque en su conjunto todas son sociales. Lo que quiero decir con esto, es que hemos dedicado demasiado tiempo al conocimiento de dichas redes y su “macroimportancia” para mi gusto y en mi humilde opinión claro, ya que esta no es de las cosas que más me gusten.
Aún así como reflexión final, considero a esta asignatura como algo más que una optativa, incluso me atrevería a decir que me ha enseñado más cosas útiles que otras asignaturas de índole obligatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario